76215003 Franklin Ib
Puntos de venta
ibanez_franklin@hotmail.com

Como funciona RESURS


El componente activo de RESURS son millones de nanopartículas metálicas de una aleación especial de plata, cobre y estaño, que son transportadas por el aceite de motor a las zonas críticas de fricción y desgaste. RESURS restaura todas las superficies metálicas sujetas a fricción y desgaste principalmente en el conjunto de cilindro-pistón y cojinetes del cigüeñal.
Las partículas de RESURS se activan bajo la influencia de la presión y temperatura fundiéndose con el metal original del motor reemplazando así las partículas de metal pérdidas por desgaste, restaurando hasta su estado original las superficies gastadas, además crea en la superficie una nueva película metaloplaqueada con nuevas características tribológicas que actúan como una esponja absorbiendo el aceite dentro de sí evitando el desgaste por arranque en frío, sobrecargas y sobrecalentamientos.
Las pruebas demuestran, que RESURS reduce el desgaste desde los primeros segundos luego del encendiendo del motor. Medición de desgaste en los anillos cromados del pistón. El ancho de la marca corresponde con la cantidad de desgaste.


Las partículas se convierten en parte de la estructura básica del metal del motor, reduciendo la fatiga en la superficie, se reducen los micro-defectos y grietas. El proceso de restauración con RESURS es muy similar al proceso de recuperación de la piel después de una lesión.






RESURS es único en el mundo ya que sus resultados tanto preventivos como correctivos se notan fácilmente. RESURS literalmente restaura y reverte el proceso de desgaste y fatiga de los metales”. Esta comprobado que con la adición de RESURS en el aceite aún en el estado de desgaste catastrófico el proceso de desgaste se reduce considerablemente.